Política de devoluciones

En SAKO´S queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha/o te devolvemos el importe del artículo por el mismo método de pago.
2. Los artículos deberán recibirse en nuestro centro logístico en un plazo nunca superior a 15 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación. Deberá usted asumir el coste de la devolución (4€).
3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.
4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: BISUTERIA, COLLARES, PULSERAS, ANILLOS ETC… Y BOLSOS DE FIESTA.
5. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se procederá al reembolso por el mismo método de pago. Este proceso puede tardar 7-10 días laborables.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. SAKO´S se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía e-mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.
Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible por teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y ofreciéndole otras alternativas.
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, pasando por un control en todos nuestros pedidos, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envía email a y llámanos al teléfono 96 1565250 con Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, artículo/s que se desea devolver y motivo. El e-mail lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.
HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio, recogida o si envías tu misma el artículo, en ese caso no descontaríamos los gastos de devolución.
LA NOTIFICACIÓN DE ARTÍCULO DEFECTUOSO DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

El artículo tiene que volver etiquetado, usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
SE DESCONTARÁN 6.99€ DEL VALOR DEL ARTÍCULO EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA. (si lo envías tu no se descontara nada)
El envío debe llegar a nuestro centro logístico antes de 15 días desde que lo ha recibido
DIRECCION DE DEVOLUCIONES:
SAKO´S
AVENIDA / Al Vedat, nº49, bajo. 46900 Torrente – VALENCIA.
Nuestro equipo te contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

Ir al contenido